DJ ANGELLUS

DJ ANGELLUS

Se inició como muchos pinchadiscos, en pequeñas reuniones y celebraciones informales, improvisando ya sea con una laptop o una desktop, armado siempre de un buen arsenal de remixes, en cada una de ellas; en especial de música electrónica como dance, eurodance, trance, new rave, house y chill out.

Tiempo después incursiono en medios online, básicamente en salas de chat con audio/video, sesiones de videoconferencia, salas virtuales en plataformas VoIP, tales como ooVoo y Skype, siendo en este último, especialmente en los ya desaparecidos Skypecasts, donde fue teniendo contacto con las funciones de DJ en si, tanto en lo que se refiere en locución como remixes, bajo el formato de programa radial musical o el de virtual partys.

Paralelo a todo esto, es en Brasil en donde se inicia en el manejo de tornamesas y consolas o mixers, logrando tener no solo presentaciones informales, sino también en eventos y discotecas de la ciudad de São Paulo, de la mano de otros DJs de la escena local del lugar.

Ya de regreso en tierras peruanas, es donde después de un periodo de receso, retoma con fuerza esta pasión, esta vez en la escena de radios online, por la invitación de amigos; en especial de DJ Mar-C de SpaceRadioMix, lugar donde establece contacto con nuevos DJs, tales como Julieta, Santiago Pardo, y DJ BPM.

En el 2009, DJ Angellus estuvo participando en nuevos proyectos de radios online, como Ultrasónica, y principalmente en ZonAlternativa. Para finalmente formar una nueva radio llamada Bus Latino, junto a DJ Mendo, DJ Ross, DJ Diannis, y DJ BPM, entre otros nuevos valores de la escena latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario