DJ BPM

DJ BPM

Empecé en la escena electrónica tocando el en Pashá Club y he residido en sitios como Orbita y Gallery Club, donde compartí set con Dj Alexa, Jason Barragán, Pi X + Mou, Dj Plastik en el Dj Fest del año 2005. En el 2006 se fundó con un grupo de Djs el "House Connection de Bogotá" grupo que se dedica a la producción de música electro y al mismo tiempo hice parte de Jungle Productions, con la que se han hecho numerosos eventos en la ciudad de Bogotá.

El 2008 vino cargado de diferentes eventos en mi ciudad, así como en Venezuela donde llegue a tocar en el Club Sei Bar, de los más prestigiosos de Caracas en el sector de San Ignacio y U Bar, donde se hizo una muy buena rumba electro y presente un par de nuevas ediciones de clásicos como "I dont know everybody else" de Black Box y "Dont you even know me" de Armand Van Helden (hecho por House Connection).

Así mismo, a mediados de mayo, se inició el ambicioso proyecto de la radio on line; de la mano del Señor Marcelo Benítez, director de Space Radiomix, se creo el programa de clásicos de los 80s y 90s llamado Boogie Nights (basado en un programa de La W Radio) al que se le añadieron toques de historia de la música y mezclas en vivo de este género.

Luego vendría la segunda etapa en Space Radiomix, con el formato THE HOUSE CONNECTION, cuatro horas ininterrumpidas de música electrónica mezclada, con información sobre las canciones y los djs y esporádicamente Djs invitados al set.

En este 2009, cargado con nueva música, con este nuevo proyecto de radio, un año más de experiencia y ansioso de poder llevar a sus oídos “la mejor selección de sonidos electrónicos hechos música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario